Hotel Canal Olimpic

Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web, propiedad de FABARTEL 507, S.L, en adelante Hotel Canal Olimpic o Prestador.

La aceptación de este documento conlleva que el Usuario:

-Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

-Es una persona con capacidad suficiente para contratar.

-Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del Prestador.

El Prestador informa que el hotel es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece los servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Usuario es FABARTEL 507, S.L, (Hotel Canal Olimpic) con domicilio social en Calle Madrid 15,09002-Burgos y domicilio del centro de actividad en Calle Ginesta 13 08860- Castelldefels. Barcelona, con CIF B09469594, y con teléfono de atención al Usuario: +34 936.360.608

Correo electrónico: info@hotelcanalolimpic.com

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el Prestador y el Usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente la reserva del servicio.

La relación contractual conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, la contratación de un servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El Usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el Prestador, deberá mediante el apartado correspondiente. Por ello, el Usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Proceso de reservas y pago
  3. Política de cancelación.
  4. Reclamaciones.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Garantías aplicables.
  10. Ley aplicable y jurisdicción.
  11. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a supondrá la aceptación por parte del Usuario de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el Usuario podrá diferir de las de si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por

 No se admiten mascotas.

  1. PROCESO DE RESERVAS Y PAGO

 Nuestra web tiene un sistema de búsqueda por diferentes parámetros para facilitarle la elección de su alojamiento. Tipos de reservas

 Nuestro Sitio web se puede realizar la reserva a través del formulario de reservas y/o a través del motor de reservas.

 Proceso de solicitud de reservas:

El Usuario solicitará la reserva utilizando el formulario. Posteriormente el Hotel se pondrá en contacto con el cliente para concretar los términos de la reserva realizada.

 Proceso motor de reservas:

En nuestro sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios le permitirá realizar la reserva en línea y añadir los servicios extras que le convengan.

 Cuando se realice la reserva de servicios del hotel, el abono del importe se realizará en el hotel, no efectuándose por tanto ningún cargo en la tarjeta indicada por el cliente para realizar la reserva, a excepción de las ofertas no reembolsables o con pago total anticipado, que se efectuará el cargo en el momento de la reserva.

 Confirmación de la reserva:

Una vez que se realice todo el proceso la reserva quedará confirmada al instante y usted recibirá inmediatamente un correo electrónico con todos los detalles (Número de localizador, clave, datos del cliente, información del establecimiento, peticiones especiales realizadas, y condiciones del hotel, etc.)

El cliente deberá abonar en el hotel, el impuesto sobre estancias en establecimientos turísticos de acuerdo a la ley Mediante la ley 5/2012 del 20 de Marzo del 2012.

 Niños menores de 2 años: Se pueden alojar gratuitamente en una cuna que el hotel pondrá a su disposición

 Entradas y salidas

  •  Hora de entrada: 14:00 h
    Hora de salida: 12:00 h
  • Se podrá realizar la salida (check-out) hasta las 16:00, abonando un importe de 20 €

Este Sitio web  se compromete a proteger los datos de los Usuarios al máximo, utilizando la tecnología Safe & Secure y Rapid SSL, tecnología de referencia en la materia. Sus datos son encriptados y están protegidos gracias a la autenticación del servidor y al cifrado de los flujos de datos.

 

  1. POLITICA DE CANCELACIÓN (DERECHO DE DESISTIMIENTO)

Si desea cancelar su reserva, haga clic en el enlace que se encuentra al final del correo electrónico de confirmación y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Se podrá cancelar o modificar la reserva sin gastos hasta las 12 horas  del día de llegada. Si usted cancela o modifica fuera de plazo se le cargará en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche de estancia,  excepto las ofertas no reembolsables o con pago total anticipado que se efectuará el cargo en el momento de la reserva, no pudiendo ser canceladas.

  1. RECLAMACIONES

Nuestro objetivo es que nuestros clientes pasen una agradable estancia.

Si durante su estancia se produjese alguna avería deberá avisar de inmediato a para resolver lo antes posible estas incidencias.

 Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario y sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

  1. COMPETENCIA

El Usuario no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratadas.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El Usuario declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

  1. 7.GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

 Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso de Hotel Canal Olimpic, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

 Dados los continuos avances técnicos, se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

  1. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

 Los precios se indican detallando el IVA aplicable. Asimismo, se solicitará en el hotel el abono del impuesto sobre estancias en establecimientos turísticos.

Los precios aplicables son los publicados en el sitio web. El Usuario asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice la reserva.

 Todo pago realizado a conlleva la emisión de una factura a nombre del Usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar la reserva. Esta factura será entregada al Usuario en el momento de finalización del alquiler y pago de todos los servicios contratados.

Para cualquier información sobre la reserva, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente: 936.360.6080 o vía correo electrónico a la dirección: info@hotelcanalolimpic.com

  1. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

 Conformidad de los servicios con el contrato

  1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:
  2. a) Se ajusten a la descripción realizada por el hotel
  3. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.
  4. c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente, cuando lo haya puesto en conocimiento de en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el servicio es apto para este uso.
  5. d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por hotel Canal Olimpic.
  6. La falta de conformidad que resulte de un servicio no realizado o prestado se equiparará a la falta de conformidad del contrato, siempre y cuando la responsabilidad del mismo recaiga en o bajo su responsabilidad; por el contrario, cuando el servicio no realizado o prestado se deba a una negligencia o mala práctica del Usuario, no se considerará falta alguna de y se considerará conforme los términos del contrato.
  1. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Usuario conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en informaciones suministradas por el Usuario.10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Hotel Canal Olimpic y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales más cercanos a Burgos.

En caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, y el Usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a la jurisdicción española establecida en el párrafo anterior.

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