Nuestro interés por facilitar a todas las personas (tengan o no algún tipo de deficiencia, discapacidad o minusvalía) el acceso a la información disponible en Internet se ve claramente reflejado en nuestra web. Algunos ejemplos: todos los menús de opciones están formados por texto (que además se agranda al aumentar el tamaño de la fuente del navegador), no por botones gráficos más difíciles de ver e interpretar por personas con deficiencias visuales. Nuestra hoja de estilo cumple el estándar CSS del W3C. Todas las imágenes muestran un texto alternativo (se ve al posar el cursor sobre ellas) muy útil cuando una persona está viendo la web con un navegador de texto (que no muestra imágenes), o con un navegador que lee el contenido (usado por deficientes visuales). La gama de colores usados en nuestra web, aún respondiendo a nuestra imagen corporativa, muestra los textos con contraste sobre el fondo. Esto beneficia su legibilidad. No hemos realizado este sitio web en flash pues, si bien el resultado puede ser espectacular, su nivel de accesibilidad es nulo. Preferimos invertir todos los esfuerzos en desarrollar un sitio web basado en HTML y accesible.
Sitio web accesible.
Nuestra web se ajusta al Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0) . También cumple el estándar CSS del W3C y pasa con éxito el Test online de Accesibilidad Web de TAW.
Navegadores y Plataformas
Compatibilidad con PC y Macintosh.
Nuestra web está optimizada para ser visualizada perfectamente tanto en PC como en Macintosh, con los navegadores más comunes (Internet Explorer 5 o superior, Netscape 7 o superior y Opera 6 o superior). El hecho de no desarrollar los sitios web para las últimas versiones de los navegadores responde al seguimiento que hacemos de las visitas que reciben las web que hemos desarrollado. Así, hemos constatado cuáles son las versiones más utilizadas, y ese es el estándar que adoptamos. Máxima difusión para nuestros contenidos